Real Madrid
Marco Asensio casi anota desde fuera del área. | Fuente: Bein Sport

Real Madrid busca este domingo un nuevo triunfo en LaLiga Santander en su visita ante Athletic Club en San Mamés. El cuadro merengue estuvo cerca de anotar en los pies del delantero español Marco Asensio.

Corría el minuto 3, Asensio ejecutó un preciso tiro libre con su pierna izquierda, que exigió al máximo al arquero local Unai Simón para evitar el gol del equipo dirigido por Zinedine Zidane. En el rebote, Dani Carvajal controló el balón, pero se apuró en el pase a Karim Benzema, que no llegó al balón.

Asensio, habitual suplente en el Real Madrid, recibió la confianza de Zidane para arrancar de titular en uno de los partidos más difíciles que le quedan al equipo merengue rumbo al título de LaLiga.

Real Madrid ha ganado todos sus partidos tras el reinicio del fútbol español y sumó 74 puntos como firme líder del certamen español, mientras Barcelona es segundo lugar con 70 unidades.

Marco Asensio de tiro libre. | Fuente: Bein Sports

Real Madrid vs. Athletic Club, alineaciones confirmadas:

Athletic Club: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Unai López, Dani García; Williams, Muniain, Córdoba; Raúl García.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Modric; Rodrygo, Benzema y Asensio.