Thibaut Courtois
Thibaut Courtois ante Suárez. | Fuente: EFE

Real Madrid no tuvo un buen rendimiento ante Atlético de Madrid y felizmente para su bienestar el arquero belga Thibaut Courtois tuvo una destacada participación, ya que en varios pasajes del partido evitó goles del equipo 'colchonero'.

Atlético de Madrid no pudo 'matar' al Real Madrid en el minuto 54 cuando Yannick Carrasco se escapó por la banda izquierda y habilitó a Luis Suárez, que no supo definir en primera, para que Courtois evite otra caída en su portería.

En el primer tiempo, Suárez abrió el marcador gracias a una excelente definición que, en esa ocasión, dejó sin reacción a Courtois. El 'Pistolero' sumó 17 goles y está a la caza del goleador del torneo, Lionel Messi (19).

Con este resultado, el equipo de Zinedine Zidame sumó 54 puntos y se sitúa en la tercera posición de LaLiga, que tiene como líder al Atlético (59) y en segundo lugar a Barcelona (56) de Lionel Messi que ganó a Osasuna con goles de Jordi Alba y Illaix Moriba.

Luis Suárez perdió opción | Fuente: DirecTV Sports

Diego Simeone definió su once con Luis Suárez como referente en ataque: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Carrasco, Koke, Llorente, Lemar; Correa y Suárez.

Por su parte, Zinedine Zidane confirmó el regreso de Karim Benzema y Rodrygo. El once merengue lo completan: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana