Mariano Díaz
Mariano Díaz. | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid busca alargar su racha de triunfos para seguir a la caza del líder Atlético de Madrid. El equipo merengue se enfrenta a Getafe por la fecha 31 de LaLiga Santander, que ya tiene una jugada polémica en el primer tiempo.

A los siete minutos, Mariano Díaz eludió al arquero de Getafe y anotó el 1-0 del partido, pero el juez de línea anuló el tanto debido a una posición adelantada. Minutos después el Videoarbitraje (VAR) ratificó la decisión arbitral.

DirecTV Sports presentó una imagen donde se abre la polémica en el cual se aprecia a Mariano Díaz en línea con uno de los jugadores de Getafe. El '9' de 27 años reemplazo a Karim Benzema como centrodelantero en el Madrid.

Gol anulado a Real Madrid. | Fuente: DirecTV Sports

Getafe, en condición de local, alineó de la siguiente manera: David Soria; Mathias Olivera, David Timor, Djené Dakonam, Allan Romeo Nyom; Nemanja Maksimovic, Mauro Arambirri; Marc Cucuerella, Enes Unal, Carles Aleña; Jaime Mata.

Real Madrid, por su parte, arrancó las acciones con un revolucionario en medio de lesiones y la decisión del entrenador Zinedine Zidane de darle descansos a algunos de sus jugadores: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Eder Militao, Víctor Chust, Marcelo; Luka Modric, Isco, Rodrygo, Marco Asensio, Vinicius Junior; Mariano.


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.