Javier Pinola
Javier Pinola | Fuente: TNT Sports

Javier Pinola abandonó la cancha a los 62 minutos en el compromiso ante Platense por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. El central de River Plate cayó mal al césped y se lastimó el antebrazo derecho, Después de minutos, el equipo 'millonario' dio a conocer los detalles de la lesión del futbolista de 38 años.

"Fractura de antebrazo derecho", fue el parte médico de River Plate sobre Pinola, que se retiró con evidentes gestos de dolor por la gravedad de su dolencia. También se dio a conocer que Rafael Borré sufrió un "traumatismo en la cresta ilíaca derecha".

Pinola es uno de los jugadores más experimentados del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. La prensa argentina adelantó que el central estaría de baja por tres meses.

Inmediatamente Pinola fue trasladado al hospital más cercano para realizarle más estudios.

Lesión de Pinola. | Fuente: TNT Sports

Ganó River Plate

Al margen de las lesiones de Javier Pinola y Rafael Borré, River Plate logró alcanzar un importante triunfo por 1-0 ante Platense gracias al gol anotado por Mario Suárez, en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El equipo 'millonario' sumó seis puntos en el certamen, ya que previamente perdió 2-1 ante Estudiantes y goleó 3-0 a Rosario Central en su mejor presentación. Actualmente se sitúa en el tercer puesto del Grupo A detrás de Colón (9) y Estudiantes (7).


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana