FC Barcelona
Sergio Aguero | Fuente: EFE

Este sábado Barcelona se mide ante Alavés por LaLiga española y, en el primer tiempo del encuentro, se encendieron las alarmas en el equipo 'culé' luego de que Sergio Agüero tuviera que ser sustituido por sentir un mareo repentino.

El incidente ocurrió en el minuto 41 del encuentro luego de que el delantero argentino fuera a disputar una pelota con un defensor rival de manera aérea, al bajar no pudo continuar, se tiró al campo mareado, llevándose la mano al pecho y el cuello. 

A los minutos, el cuerpo médico del cuadro catalán ingresó al campo de juego y tras revisarlo por unos minutos, Sergi Barjuán, el entrenador interino del cuadro culé, puso a calentar a Coutinho, quien finalmente ingresó como recambio del delantero argentino.

Si bien todavía no se ha presentado ningún parte médico sobre la situación de salud de 'Kun' Agüero, hay preocupación en el equip catalán y se está a la espera de saberse sobre si presenta alguna lesión de consideración.

Hasta el momento, FC Barcelona empata por 1-1 ante Alavés en el Camp Nou con goles de Memphis Depay y Luis Rioja en partido por LaLiga española.

Agüero causó preocupación en los hinchas del Barcelona

Sergio Agüero | Fuente: ESPN

Para este partido, Barcelona tuvo una oncena conformada por Ter Stegen; Mingueza, Piqué, García, Alba; Gavi, Busquets, Nico González; Dest, Agüero y Memphis Depay.

Del otro lado, la visita salió con Sivera; Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Moya, Ndiaye, Pons; Méndez, Rioja y Joselu.