Cruz Azul y Veracruz se enfrentaron por la Liga MX | Fuente: Tiburones Rojos
Veracruz vs. Cruz Azul por la fecha 8 de la Liga MX | Fuente: Liga MX

Los peruanos no se hicieron daño en México. Iván Santillán y Yoshimar Yotún fueron titulares en Veracruz y Cruz Azul respectivamente, un duelo que acabó igualado 1-1 por la octava fecha de la Liga MX.

El gol de Veracruz lo marcó Kazim-Richards a los 30 minutos, mientras que la visita logró el empate tras un autogol de Fabricio. En lo que respecta a los peruanos, Santillán jugó los 90 minutos, Yotún estuvo 53 minutos en el campo.

Con este resultado, el equipo de Iván Santillán sumó tres puntos y todavía sigue complicado en los últimos lugares. Cruz Azul marcha decimotercero con ocho puntos.

LA PREVIA 

Cruz Azul vs. Veracruz chocan esta noche en el estadio Jalisco por la fecha 8 del Clausura por la Liga MX. El partido está programado para las 10 de la noche (hora peruana/En México empieza a las 9:00 a.m.)

El pasado martes, los Azules del entrenador Pedro Caixinha tocaron fondo al ser eliminados de la Copa Mx por el humilde Alebrijes de Oaxaca de la división de Ascenso. Después de haber alcanzado la final del pasado Apertura, el equipo ha caído y este viernes buscará iniciar el camino a los buenos resultados ante un Veracruz a punto de descender.

Tanto Iván Santillán y Yoshimar Yotun han concentrado para el partido que sostendrán esta noche Cruz Azul vs. Veracruz. 

 

¿Qué opinas?