Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Tijuana goleó 3-0 a Veracruz por el Clausura 2019 de la Liga MX

Tijuana vs. Veracruz de Iván Santillán EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO por el Clausura 2019 | Liga MX
Tijuana vs. Veracruz de Iván Santillán EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO por el Clausura 2019 | Liga MX | Fuente: Twitter

Tijuana superó largamente a Veracruz por el Clausura 2019 de la Liga MX. Gustavo Bou, Miller Bolaños y Daniel López anotaron los goles.

El argentino Gustavo Bou, el ecuatoriano Miller Bolaños y el mexicano Daniel López firmaron los goles con los que los “Xolos” de Tijuana derrotaron este viernes por 3-0 a los Tiburones del Veracruz, en la apertura de la séptima jornada del Clausura mexicano en la que el Puebla y el Pachuca igualaron a 1-1.

En el triunfo del Tijuana, Bou abrió el marcador en el minuto 10, mediante penalti, Bolaños lo amplio en el 17 y López lo cerró en el 90; por el Veracruz el mexicano Edson García fue expulsado en el minuto ocho y el argentino Cristian Menéndez falló un penalti en el 23.

Precisamente el penalti que cobró Bou fue por una mano dentro del área de García por la que dejó el partido.

Bou disparó con la derecha, con potencia y por abajo, para meter el balón pegado al poste izquierdo para evitar la estirada del portero del Veracruz, Sebastián Jurado.

En el tanto de Bolaños, su compañero Bou avanzó por la banda derecha y antes de llegar a la línea de fondo mandó el balón al área chica donde lo controló el delantero ecuatoriano y lo empujó con la derecha a unos pasos de la línea de meta para vencer a Jurado por segunda ocasión.

El penalti que falló Menéndez lo cobró con la derecha y hacía ese lado, a donde se lanzó el portero del Tijuana, Manuel Lajud.

En tanto, López cobró un tiro libre con la pierna derecha, desde la izquierda y el balón se metió pegado al poste de ese lado.

Con el triunfo, el Tijuana llegó a 10 puntos y se colocó, por ahora, en el octavo lugar; la derrota, la quinta en el torneo, dejó al Veracruz en el penúltimo lugar con sólo dos unidades, apenas por delante del Querétaro, último sin puntos después de seis derrotas.

Aunque en esta temporada en la Primera División del fútbol mexicano no hay descenso, el Veracruz deberá pagar una fianza de seis millones de dólares para mantenerse en la categoría. EFE

Video: FOX Sports MX

¿Cómo llega Tijuana?

El cuadro que dirige el colombiano Óscar Pareja se encuentra en el puesto 13 con apenas 7 unidades y se ha mostrado muy irregular desde que arrancó la temporada.

En su último encuentro liguero igualó 1-1 ante Santos Laguna en calidad de visita y para este partido se da como confirmada la presencia de su goleador, el delantero colombiano Miller Bolaños (4 tantos).

¿Y Tiburones?

El equipo del puerto de Veracruz no la pasa bien en el torneo mexicano: se encuentra en el penúltimo lugar con solo dos puntos y en su último encuentro cayó por 2-0 ante Tigres.

Precisamente en el partido ante los 'felinos' logró debutar el lateral izquierdo peruano Iván Santillán, quien ingresó en el complemento y se espera que pueda tener minutos en este cotejo

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA