Alexis Sánchez: "Estoy feliz, mi sueño era jugar en el Manchester United"

El Niño Maravilla dijo que llega con la ambición de ganar todos los títulos posibles con el Manchester United.
Alexis Sánchez | Fuente: Manchester United | Fotógrafo: MARK_HOLLAND

Después de varias semanas de conversaciones, el futbolista chileno Alexis Sánchez hizo realidad este lunes su sueño de fichar por el Manchester United, donde llega a conseguirlo todo pero principalmente la Premier League y la Champions League.

“Creo que desde pequeño siempre lo he dicho que mi sueño era jugar en el Manchester United, no lo digo porque  vengo para acá. Lo dije siempre que quería jugar en el Manchester. Una vez hablé con Alex Ferguson como cerca de 20 minutos y mi sueño le había dicho a él que era mi sueño. Es un club gigante, potente y cuando había la opción para acá, miré el escudo y se me ponía los pelos de punta, porque es el más grande de Inglaterra”, dijo a Manchester United TV.

“En este club se puede conseguir de todo, el escuco lo dice todo, es un club gigante a nivel mundial y yo quiero conseguir todo. La prmier League, la Champions y todo lo que venga para el club. Me motivaba el club por el color rojo siempre me llamaba la atención y la verdad, y lo digo de corazón, estoy cumpliendo un sueño de jugar en el Manchester United y me pone muy contento y ser feliz como dice el Teatro de los Sueños”, añadió.

La '7' para el Niño Maravilla

La estrella chilena usará la número '7', el mítico dorsal que defendieron Cristiano Ronaldo, Eric Cantona, David Beckham en Los Diablos Rojos. Sánchez contó que espera dar lo mejor de sí y contribuir para sus nuevos compañeros. 

“Espero dar lo mejor de mí y dejar muchos trofeos en el club. Tener una familia en el camarín es muy importante para jugar trofeos, jugué en España y también tuve un camarín muy bueno, gane muchas cosas, creo el equipo se tiene que reforzar para hacer un aporte en el equipo y ganar todo”, finalizó.

#Alexis7: First interview

You've seen Alexis Sanchez at Old Trafford - now it's time to hear from the man himself...

Posted by Manchester United on lunes, 22 de enero de 2018
¿Qué opinas?