Barcelona vs. Athletic Club
Barcelona vs. Athletic Club | Fuente: Captura

Luis Suárez se ha recuperado de la lesión que en principio lo iba a dejar fuera de casi toda la temporada en España, por lo que para Quique Setién no hay dudas. Con el uruguayo apto, es el ‘9’ titular del equipo.

Ante Sevilla le dio la oportunidad de aparecer como titular en La Liga por primera vez desde enero pasado y la misma decisión tomó en el choque contra Athletic Club por la jornada 31 del certamen en el Camp Nou.

Lionel Messi y Antoine Griezmann son los compañeros de ataque del ‘Pistolero’, que en la primera acción de ataque que encontró en el partido, casi convierte de gran forma.

A los 4’, el ‘Barza’ construyó su ataque con paciencia y llegando por el sector izquierdo. Griezmann, Arturo Vidal, Messi y Jordi Alba consiguieron asociarse y fue el lateral izquierdo quien buscó dentro del área a Suárez. ‘Lucho’ picó hacia el área chica, donde llegó el pase e intentó conectar de taco, pero la marca del central Yeray Álvarez no le dio la comodidad necesaria.

Luis Suárez cuenta con once tantos en La Liga 2019-20 y su último gol fue en el derbi ante el Espanyol, el pasado 4 de enero.

 

ALINEACIONES:

Barcelona. Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Vidal, Arthur, Messi, Griezmann, Suárez.

Athletic Bilbao. Unai Simón, De Marcos, Núñez, Yeray, BAlenziaga; Unai López, Vesga, Lekue, Córdoba, O. Sancet; Williams

Barcelona vs. Athletic Club | Fuente: ESPN