El mediocampista brasileño está en el banco de suplentes de Barcelona y parece no le agrada el juego de su equipo ante Osasuna.
Desde que se hiciera oficial su fichaje a Juventus para la próxima temporada, Arthur Melo prácticamente ha sido borrado en Barcelona por Quique Setién. El técnico apenas considera al mediocampista, quien sí aparece en la banca de suplentes de los partidos, pero su participación en los cotejos es nula.
Si el brasileño había ido perdiendo la consideración en el club desde la llegada de Setién, a partir de su vinculación a la 'Juve', perdió por completo sus minutos en el campo. Algo que es totalmente diferente en el caso de Miralem Pjanic. El bosnio dejará Turín y se mudará a Cataluña, pero eso a Maurizio Sarri no le hace dudar para tenerlo en cuenta. Incluso, Miralem ha jugado casi todos los compromisos posible con el elenco.
Así, en el choque contra Osasuna por la jornada 37 de LaLiga en el Camp Nou, Arthur Melo fue captado entre los suplentes azulgranas. Sin embargo, su imagen no fue la habitual. El brasileño realizó un bostezo mientras miraba el desarrollo de las acciones, donde Barcelona cae y entrega definitivamente el título al Real Madrid.
Una situación similar vivieron los merengues con Gareth Bale, quien en una de las disputas de su elenco utilizó su mascarilla para cubrirse el rostro y, al parecer, tomar una siesta.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior Firpo, Iván Rakitic, Sergi Roberto, Piqui Puig, Ansu Fati, Lionel Messi, Martin Braithwaite.
Osasuna: S. Herrera; Nacho Vidal, Raúl Navas, DAvid García, Jose Arnaiz, Darko, Iñigo Pérez, Adrián, Aridane, Moncayola, Estupiñan
Comparte esta noticia