Memphis Depay erró un penal en el Barcelona vs. Rayo Vallecano
Memphis Depay erró un penal en el Barcelona vs. Rayo Vallecano | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

Barcelona y Rayo Vallecano se enfrentan este miércoles en Vallecas por la undécima fecha de LaLiga Santander, donde los azulgranas apuntaban a reponerse de la caída en el Clásico, aunque en una jornada donde pocas cosas les salieron como esperaban.

Fue el 'Tigre' Radamel Falcao el que abrió la cuenta para el conjunto local en la primera etapa y después los de Ronald Koeman mostraban pocas luces para cambiar el marcador. Ni con Memphis Depay ni con el 'Kun' Agüero como titulares lograba tener claridad, pero la jerarquía individual marcó diferencia.

Sobre los 70', el atacante neerlandés avanzó hasta el área y cuando buscaba su perfil para rematar, fue tocado por Óscar Valentín. Cayó y el árbitro sancionó la pena máxima.

Sergio Agüero preguntó a su compañero si él patearía y el penal, y Memphis Depay se mostró seguro. El '9' buscaba volver al gol y remató de derecha, pero el arquero Stole Dimitrievski reaccionó con gran forma para frenar el remate y luego lanzarse para evitar que convierta de rebote.

De momento, Barcelona no puede ante el Rayo Vallecano y el cuadro de Koeman empieza a alejarse de los primeros lugar en LaLiga.

Memphis Depay erró un penal en el Barcelona vs. Rayo Vallecano | Fuente: DirecTV Sports

ASÍ ARRANCARON:

Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Ivan Balliú, Alejandro Catena, Esteban Saveljich, Fran García; Isi Palazón, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Álvaro García; Óscar Trejo, Radamel Falcao.

Barcelona: Marc-AndréTer Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Gerard Piqué, Jordi Alba; Nicolás González, Sergio Busquets, Philippe Coutinho; Sergiño Dest, Sergio Agüero, Memphis Depay.

 


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud insiste en pedir a los países más ricos ser solidarios para lograr vacunar a las poblaciones de los países más pobres que no tienen acceso a la vacuna. Solo el 3% de la población de estos países ha sido vacunada. Por ello el sistema Covax restringirá el reparto de vacunas a solo 28 países. ¿Cuál es la estrategia que se aplicará? Nos explica el Dr. Elmer Huerta.