El delantero sueco marcó un gol memorable para su equipo Los Ángeles Galaxy en la liga de Estados Unidos. Con este tanto llega a cifras de goles como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Fuera de este mundo, de esta forma se podría calificar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien este sábado anotó su gol número 500 con la camiseta de Los Ángeles Galaxy. El jugador de 36 años marcó un tanto de antología con una acrobacia increíble.
En el minuto 43 del encuentro, el sueco marcó un gol con una pirueta sacada de una película de acción. El público que asistió al encuentro de Los Ángeles Galaxy y Toronto FC por la liga MLS quedó maravillado tras la jugada de Ibrahimovic.
La anotación se produjo luego de un pase a profundidad del mexicano Jonathan Dos Santos. Zlatan inmediatamente remató al arco de forma acrobática como si fuera una patada de karate, pegándoles con el revés del pie derecho.
Una vez más Ibrahimovic es el centro de atención tras marcar un gol espectacular. Uno de los más recordados fue el que anotó con la selección de Suecia a Inglaterra en noviembre de 2012. En aquella ocasión marco un tanto de chalaca a más de 50 metros del arco rival.
Comparte esta noticia