Cristiano Ronaldo y sus hinchas en España. | Fuente: AS TV

Cristiano Ronaldo (31 años), que casi se encuentra recuperado de la lesión a la rodilla izquierda, tuvo un encuentro afectuoso con una decena de hinchas que lo esperaban antes de su ingreso a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en Madrid.

Gentil - Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo ha protagonizado momentos polémicos con sus hinchas, en esta ocasión fue todo lo contrario. 'CR7' tuvo la gentileza de cumplir el sueño de sus hinchas al autografiar sus camisetas y tomarse los selfies respectivos."Estira, estira", dijo Cristiano Ronaldo a un pequeño que colocó la camiseta de la 'Casa Blanca' en la ventana de su automóvil.  

La Miss Mundo - Cristiano Ronaldo fue protagonista de un video en donde se le ve jugando una partida de póker junto a la Miss Mundo española Mireia Lalaguna. El delantero portugués es imagen de una compañía de póker online y demostró su habilidad con las cartas al ganarle la partida a la mujer más guapa de España. 'CR7' utilizó la conocida celebración que hace cuando anota un gol para festejar el triunfo.