Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Qué sucede si te divorcias poco después de obtener la Green Card por matrimonio?
EP 40 • 02:09
Informes RPP
Tía María podría comenzar el 2025, ¿cómo impactará en la economía de Arequipa?
EP 1139 • 03:22
Letras en el tiempo
Inteligencia literaria
EP 15 • 40:47

¿Intento de agresión? Cristiano Ronaldo explotó contra árbitro tras salir expulsado en Al Nassr vs. Al Hilal

Cristiano Ronaldo fue expulsado en la semifinal de la Supercopa de Arabia.
Cristiano Ronaldo fue expulsado en la semifinal de la Supercopa de Arabia. | Fuente: SSC

A Cristiano Ronaldo no le salió nada en la derrota de Al Nassr ante Al Hilal por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.

Al Nassr fracasó nuevamente en su intento de levantar un trofeo. Pese a contar con buenas ocasiones de gol en el primer tiempo, el equipo liderado por Cristiano Ronaldo perdió 2-1 ante Al Hilal, que clasificó a la final de la Supercopa de Arabia Saudita.

En el Mohammed bin Zayed Stadium en Émiratos Árabes Unidos, Al Hilal levantó su nivel en el segundo tiempo para llevarse el triunfo con goles de Salem Al-Dawsari y Malcom, mientras que el exjugador de Liverpool, Sadio Mané, colocó el descuento en tiempo añadido (99').

Asimismo, a falta de cinco minutos para el final, Cristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa por agredir a Saud Abdulhamid en la pugna por el balón para hacer un rápido saque de banda. 

El portugués de 39 años incluso hizo el gesto de intentar dar un puñetazo al árbitro, que estaba de espaldas, tras ver la tarjeta roja, y se expone a una dura sanción. Fue la duodécima expulsión del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Es importante indicar que 'CR7' salió de la cancha pidiendo irónicamente que los asistentes del estadio aplaudan al árbitro del compromiso, ya que en su opinión consideró injusta su expulsión.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Cristiano Ronaldo y su gesto contra el árbitro. | Fuente: SSC
Cristiano Ronaldo y la acción contra Ali Hadi Al-Bulaihi. | Fuente: SSC

Al Nassr de Cristiano Ronaldo eliminado

El Al Ittihad, actual campeón, jugará el jueves la final frente al Hilal, campeón de las Supercopa en 2015, 2018 y 2021, líder destacado de la liga saudí y que batió por 2-1 al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

El equipo que dirige el portugués Jorge Jesús fue superior, sobre todo en la segunda mitad, al que entrena su compatriota Luis Castro y lo refrendó con los goles en ese parcial de Salem Al Dawsari y el brasileño Malcom en el estadio Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dabi.

Tras una primera mitad equilibrada, en la que Cristiano Ronaldo estuvo muy activo y en la que se anuló un gol del Al Nassr por fuera de juego del portugués Otávio en el añadido, el Al Hilal tomó las riendas del juego en la segunda.

Salem Al Dawsari, a pase del serbio Sergej Milinkovic-Savic, abrió el marcador en el minuto 61 al batir al portero colombiano David Ospina. Y en el 72 llegó la sentencia con el tanto del brasileño Malcom, exjugador del Barcelona que remató de cabeza un preciso servicio desde la derecha de su compatriota Michael.

En el tiempo de prolongación (m.99), y ya con Cristiano Ronaldo fuera del campo por expulsión, el Al Nassr acortó distancias con un tanto del senegalés Sadio Mané. 

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Cómo debe dormir un bebé?

Los bebés, especialmente recién nacidos, corren el riesgo de sufrir una muerte súbita. ¿Qué es esto? ¿En qué posición debe dormir? ¿Qué cuidados deben tener las madres y padres al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
¿Cómo debe dormir un bebé?

Video recomendado

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA