El argentino Alejandro Garnacho fue la figura de Manchester United, que perdió 4-3 ante Chelsea en los últimos minutos.
Un partidazo. Así fue el compromiso que protagonizaron Manchester United versus Chelsea, correspondiente a la fecha 31 de la Premier League. El trámite de juego fue lleno de emociones, pero al final los 'blues' remontaron y ganaron por 4-3 en el Estadio Stamford Bridge.
A pesar que Cole Palmer fue la figura con tres goles, el argentino Alejandro Garnacho se llevó los aplausos con un doblete, un tanto mejor que el otro.
A los 34 minutos, el ecuatoriano Caicedo se la quiso dar en horizontal a Badiashile, pero no se entendió con el central y Garnacho apareció para llevarse el balón solo y batir a Petrovic.
Pero eso no fue todo en el repertorio del jugador de la Selección de Argentina, ya que en el minuto 67, Antony salió a la contra y con un exquisito pase con el exterior encontró la cabeza de Garnacho, que llegó antes que Petrovic a la pelota y se sentó en la publicidad de Stamford Bridge emulando a su ídolo, Cristiano Ronaldo.
Garnacho llegó a los 7 goles en la presente temporada de la Premier y es el segundo goleador de la legión argentina, solo abajo de Julián Álvarez (8).
Chelsea vs. Manchester United: así arrancaron l partido por Premier League
Chelsea: Petrovic; Guto, Disasi, Badiashile, Cucurella; Caicedo, Enzo, Gallagher; Palmer, Mudryk y Jackson.
Manchester United: Onana; Dalot, Maguirre, Varane, Mainoo; Casemiro, Fernandes; Garnacho, Antony, Wan-Bissaka; Hojlund.
Te recomendamos
Comparte esta noticia