Video: Cristiano Ronaldo habría salido de un hospitalen la maletera de un auto

Cristiano Ronaldo viene presentando problemas y habría ido a la clínica para someterse a nuevas pruebas y protagonizó una extraña situación.
Cristiano Ronaldo se habría escondido de la prensa.

Real Madrid no pudo contar con Cristiano Ronaldo en su último encuentro por la Champions League, ante el Manchester City. El portugués estaría recuperándose de un golpe que sufrió en el fútbol español, pero esta vez protagonizó una extraña situación.

Resulta que las cámaras del diario Marca de España lo captaron mientras este salía de un conocido hospital en Madrid. Aún no ninguna afirmación, pero todo parece indicar que Cristiano Ronaldo se estaría tratando la lesión a escondidas.

Lo más curioso llegó cuando Cristiano Ronaldo se metió en la maletera de su propio auto para que nadie lo vea salir. Estas imágenes han causado gran controversia en el fútbol español, por la extraña actitud del portugués, lo que ha llevado a la especulación al diario Marca.

Cristiano Ronaldo está pasando por una mejora futbolística, después de ser el impulsor de la famosa remontada al Wolfsburgo en la Champions League. No pudo estar ante el Manchester City, pero todo parece indicar que sí llegaría a la vuelta en el Santiago Bernabéu.

¿Qué opinas?