Juventus vs. Napoli
Juventus vs. Napoli | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo es la principal arma de ataque de Juventus, que busca en la final de la Copa Italia frente al Nápoli en el Estadio Olímpico de Roma, el primer título para su escuadra en la temporada.

'CR7' es el máximo anotador del elenco italiano en lo que va del curso y ha demostrado sacar provecho de las ocasiones de gol que encuentre durante un partido. Así, apenas a los cinco minutos de haber iniciado el cotejo, Juventus presionó la salida de su rival, obligando a José Callejón a servir el balón sobre el centro de su área. Fue ahí que Paulo Dybala interceptó el pase y habilitó de inmediato a Cristiano, quien remató de pierna derecha.

Ronaldo no pudo festejar su tanto debido a que el guardameta Álex Meret respondió de forma rápida y se estiró para evitar la caída de su arco.

De momento, desde la vuelta del fútbol italiano. Cristiano Ronaldo disputa su segundo compromiso con la 'Juve' y no consigue anotar. En la llave de semifinales de Copa Italia, ante AC Milan, Gianluigi Donnarumma desvió su disparo desde el punto de penal.

 

ALINEACIONES

Juventus: Buffon; Bonucci, De Ligt, Alex Sandro, Cuadrado, Pjanic, Matuidi, Bentancur, Dybala, D. Costa, Cristano Ronaldo.

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui, FAbian, Demme, Zielinski, Callejon, Mertens, Insigne.

Juventus vs. Napoli | Fuente: ESPN