Juventus vs. Nápoli
Juventus vs. Nápoli | Fuente: Captura

Juventus y Nápoli no quieren dejar pasar la oportunidad para conseguir el primer título en la temporada del balompié italiano, por lo que hasta los jugadores acostumbrados a ser víctimas de las infracciones, pueden verse superados por el contexto y dejar unos golpes contra sus contrarios en la final de la Copa Italia.

Esto le pasó a Paulo Dybala, la 'Joya' argentina que, en su intento de hacer más efectivo el ataque de su elenco, pegó muy fuerte . En la segunda etapa, Dybala tenía la marca cercana de Diego Denme, por lo que al intentar escaparse del volante de Nápoli, estiró su brazo derecho, propinando un codazo contra él.

El golpe de Dybala fue a la altura del pecho de su rival, quien quedó tendido sobre el césped y la jugada tuvo que ser detenida por sus propios compañeros, luego que recuperasen el esférico. A pesar de la molestia de la gente del Nápoli y la incrédula mirada del técnico Gennaro Gattuso, el árbitro principal no amonestó al '10'.

 

ALINEACIONES

Juventus: Buffon; Bonucci, De Ligt, Alex Sandro, Cuadrado, Pjanic, Matuidi, Bentancur, Dybala, D. Costa, Cristano Ronaldo.

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui, FAbian, Demme, Zielinski, Callejon, Mertens, Insigne.

Juventus vs. Nápoli | Fuente: ESPN