Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su hijo. | Fuente: Instagram

Este miércoles 17 de junio es un día especial para Cristiano Ronaldo, que jugará el Juventus versus Napoli por la final de la Copa Italia. Además festejará el cumpleaños número 10 de su hijo mayor, Cristiano Jr. 

A través de las redes sociales, el crack porugués de 35 años envió un mensaje a su hijo, que ha demostrado que puede dedicarse al fútbol profesional.

“¡Ni siquiera puedo creer que mi hijo tenga 10 años! ¡Cómo ha pasado el tiempo ... y siempre has sido motivo de orgullo del padre que te ama tanto! Felicitaciones, cachorro ¡Un día feliz! ¡Te amo mucho!”, escribió Cristiano.

En la imagen, Cristiano Ronaldo aparece con un pelo un tanto despeinado junto a su hijo, que lleva un pelo con trenzas. la publicación causó la felicitación de los millones de seguidores de 'CR7' y de sus compañeros como Miralem Pjanic, Douglas Costa y Blaise Matuidi. También Marcelo de Real Madrid se acordó del onomástico.

El cinco veces ganador del Balón de Oro será titular en el compromiso entre Juventus y Napoli por la final de la Copa Italia, que se desarrollará este 17 de junio en el Estadio Olímpico de Roma a partir de las 2 de la tarde (hora peruana).