En un nuevo vídeo en su canal de YouTube junto a Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo sorprendió lanzando la icónica frase de Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo, acercándose a los 40 años, está también aproximándose al final de su carrera, pero no es algo que contempla en lo inmediato. El delantero sigue mostrándose en gran nivel goleador con su selección y el Al Nassr saudí. En tanto, ahora comparte sus días de fútbol con la faceta de YouTuber.
Sí, Cristiano Ronaldo se lanzó hace pocas semanas como creador de contenido y su canal de YouTube tuvo un crecimiento impresionante de seguidores en muy poco tiempo, al punto de que los millones de fans colocan al espacio de ‘CR7’ entre las más visitadas de la plataforma.
Este martes, Ronaldo publicó un nuevo video y en este episodio compartió una vez más con su novia Georgina Rodríguez. Sin embargo, el contenido sacudió las redes sociales por una alusión del portugués hacia Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo: “¿Qué mirás, bobo?”
En el capítulo ‘Las 7 preguntas que siempre quise hacerle a Georgina’, Cristiano Ronaldo interactúa con Rodríguez, cuando de pronto le lanza una broma. Georgina le contesta al ‘Bicho’ con un “qué bobo eres”.
Cristiano estalla en risa y reacciona lanzando una frase icónica de Lionel Messi: “¡Qué mirás, bobo!”, dijo, incluso con un estilo alusivo al acento argentino.
El ‘¿Qué mirás, bobo?’ dio la vuelta al mundo durante el Mundial Qatar 2022. Argentina había eliminado a Países Bajos por la vía de los penales en la instancia de cuartos de final y Lionel Messi declaraba en vivo tras el juego. El capitán albiceleste se hallaba en una zona de camino a los vestuarios cuando tuvo un cruce de palabras a la distancia con el delantero neerlandés Wout Weghorst.
“¡Qué mirás, bobo, ¡qué miras, bobo! ¡Andá pa’ allá, bobo!, ¡andá para’ allá!”, lanzó un molesto Lionel Messi en aquella ocasión.
Cristiano, vigente con la Selección de Portugal
Cristiano Ronaldo fue convocado por el entrenador Roberto Martínez para los partidos por la UEFA Nations League contra Croacia y Escocia. El ‘crack’ indicó que sigue sintiéndose con el nivel para luchar por la titularidad en el once de Portugal.
"Sé lo que puedo hacer y voy a seguir haciéndolo. Soy muy positivo sobre el presente. Me siento feliz (...) Cuando llegue ese momento (retiro), daré el paso adelante. Pensaré siempre que seré titular, pero siempre respetaré al entrenador. Siempre que haya ética profesional, respetaré a los entrenadores. Si no hay ética, entonces puede haber controversia", mencionó.
Comparte esta noticia