Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Feliz de la vida: Cristiano Ronaldo presente en el entrenamiento de Real Madrid [VIDEO]

Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League en el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League en el Real Madrid. | Fuente: rEAL mADRID

Cristiano Ronaldo se reencontró con sus excompañeros en el Real Madrid. En un momento de la visita se dio un gran abrazo con el entrenador Carlo Ancelotti.

Real Madrid entrenó este viernes en Arabia Saudita de cara a la final de la Supercopa de España. El cuadro merengue, que se alista para un nuevo enfrentamiento ante Barcelona, tuvo un invitado de lujo. Nos referimos a Cristiano Ronaldo que esperó hasta este viernes para reencontrarse con sus excompañeros y con el entrenador Carlo Ancelotti.

A través de sus redes sociales, Real Madrid publicó un video en el cual se aprecia a Cristiano Ronaldo en la banca de suplentes. El jugador de 37 años y que milita en el Al Nassr, se dio un gran abrazo con el italiano Ancelotti, que fue su DT en el título de la Champions League en la temporada 2013-2014.

Asimismo, Cristiano también de sio un tiempo para conversar con el brasileño Roberto Carlos, que es una leyenda en el Real Madrid y que es considerado por muchos como el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol.

"¡Qué bueno volver a verte Cristiano!", fue el mensaje para Cristiano, que es el máximo goleador en los 121 años en la historia del club.

Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Cristiano Ronaldo debería debutar en el campeonato de fútbol de Arabia Saudita con el Al Nassr el domingo 22 de enero, indicó este sábado a la AFP una fuente cercana al nuevo club del astro luso.

'CR7', de 37 años, presentado en Riad, estará disponible para el duelo en casa contra el Ettifaq. De aquí a entonces cumplirá una suspensión de dos partidos impuesta en noviembre cuando todavía jugaba con el Manchester United en la Premier League inglesa.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo


Cristiano Ronaldo se abraza con Roberto Carlos. | Fuente: Real Madrid

Real Madrid ante el Barcelona

El Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la final de la Supercopa de España tras imponerse 4-2 en la tanda de penales al Betis, después de acabar 2-2 la segunda semifinal.

En la tanda decisiva, mientras el Barcelona marcó sus cuatro lanzamientos, Marc-André Ter Stegen detuvo los disparos de Juanmi y de Carvalho.

El Barza luchará así por un trofeo que todavía no ha ganado desde que se juega con su actual formato de 'final a cuatro'.

También es la primera vez con el nuevo formato que la Supercopa se decidirá en un clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, que el miércoles se impuso 4-3 en los penales al Valencia, tras empatar 1-1 en su semifinal.

Cristiano Ronaldo en Riad para ver a sus excompañeros.
Cristiano Ronaldo en Riad para ver a sus excompañeros. | Fuente: EFE


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre xbb.1.5, la nueva variante de Covid-19?

Se trata de otra rama de la variante de ómicron, dominante en todo el mundo, que a su vez siguió a las anteriores variantes alfa, beta, gamma y delta. Omicron ha superado a todas las versiones anteriores del coronavirus desde que apareció a finales de 2021, y ha dado lugar a muchas subvariantes que son incluso más contagiosas que la original.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA