El crack mundial Cristiano Ronaldo fue protagonista de un llamativo momento en la gira de Al Nassr por Japón.
Al Nassr cerró su gira por Japón con un empate 1-1 ante el Inter de Milán. Uno de los jugadores que se llevó la atención fue el crack mundial Cristiano Ronaldo, que se quedó sin celebrar un gol en los últimos partidos del equipo árabe.
A través de las redes sociales se difundió un video donde se aprecia a Cristiano Ronaldo en un acto promocional en territorio japonés. Su presencia generó la atención de las docenas personas presentes, especialmente de un niño japonés con quien compartió un divertido momento.
El pequeño aficionado le pidió a 'CR7' que enseñara sus abdominales. Fue así que la leyenda de Real Madrid se levantó el polo para mostrar su abdomen definido gracias a un arduo trabajo de entrenamiento.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo llegó en enero pasado a Al Nassr y desde su arribo remeció el fútbol de la liga de Arabia Saudita. Anotó 14 goles que fueron claves para que su equipo pelee hasta el final el campeonato saudí, que finalmemente lo ganó Al-Ittihad en donde ahora milita el goleador francés Karim Benzema.
Tras su gira en Japón, Al Nassr se enfocará en el campeonato de Clubes Árabes.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
Cristiano Ronaldo feliz de jugar en Arabia Saudita
"Soy feliz aquí, quiero continuar aquí y continuaré aquí", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista a la liga saudí.
"Creo que si continúan haciendo el trabajo que desean hacer aquí, el campeonato saudita podrá ser uno de los cinco mejores del mundo en cinco años", prometió.
Desde su llegada, la cuenta de Twitter del Al Nassr ha pasado de 800.000 seguidores a 4 millones y en Instagram de 2 millones a más de 14. Deportivamente el éxito no es completo, pues el Al Nassr falló en su reconquista del título de campeón.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Cuánto dinero se necesita para mejorar el acceso y la calidad de agua en el Perú?
En la zona rural, solo el 5.5% de los hogares consume agua clorada libre de bacterias y parásitos. Mientras tanto, en la zona urbana, una de cada diez viviendas no está conectada a una red de agua pública, es decir, ni siquiera cuentan con caños. ¿Qué efectos tiene esta carencia en la salud, la educación y la economía?
Comparte esta noticia