Previo al duelo ante Lituania, el veterano delantero saltó al campo con Bradley Lowery, un niño de 5 años que lucha contra un cáncer terminal.
Jermain Defoe, delantero de Inglaterra, protagonizó un emotivo momento previo al encuentro ante Lituania por las Eliminatorias Rusia 2018. El veterano jugador (34 años), que volvía a su selección tras 4 años, saltó al campo de la mano de Bradley Lowery, un niño de 5 años que lucha contra un cáncer terminal.
Luego de sufrir una recaía en su enfermedad (neuroblastoma) los médicos no le dieron muchas esperanzas al pequeño Bradley, sin embargo, todo cambió cuando conoció a Defoe. El jugador del Sunderland visitó al niño en el hospital y llegó a pasar la noche con él hasta llegar a quedarse dormido. Ahora, el delantero decidió que su gran amigo lo acompañe en su vuelta a la selección.
Como muestran las imágenes, Defoe y Bradley se juntaron en el túnel de acceso a la cancha y con el permiso del capitán, Joe Hart, se pusieron primeros en la fila y así saltaron al campo. Al final, los 'Leones' se llevaron el triunfo con goles de Jermain y Jamie Vardy.
Comparte esta noticia