Video: El día que Gennaro Gattuso golpeó en la cara a Zlatan Ibrahimovic

A pesar de que Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más imponentes del fútbol, no fue de intimidación para Gatusso en esta jugada.
Gennaro Gattuso no tuvo piedad con Zlatan Ibrahimovic

Gennaro Gattuso fue muy criticado este último fin de semana, cuando agredió a su asistente técnico, en un duelo por la segunda división del fútbol italiano. Esta vez La10.pe revive uno de los duelos menos pensados por los hinchas.

En estos tiempos de fútbol profesional, Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en el especialista castigando a sus rivales sin que el árbitro lo pille en acción. Muchos hinchas hubieran querido ver el choque entre este jugador y un especialista, Gennaro Gattuso.

En el video se aprecia a Zlatan marcando al italiano, presionándolo con su quite de balón, con ventaja de piernas largas, lo que parece que molestó a Gattuso, quien colmó su paciencia y le propinó un duro golpe en la cara al sueco.

Gennaro le recriminó a Zlatan, pero este se lanzó al suelo sin decirle nada al italiano que lo había agredido desproporcionadamente. Gattuso fue expulsado por el árbitro de inmediato, sin opción de reclamo.

¿Qué opinas?