Real Madrid
Los cracks del Real Madrid acabaron con la figura de Sean Garnier.

Jesé Rodríguez, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic e Isco Alarcón enfrentaron al experto del freestyle Sean Garnie, quien llevó a su colega S3 Society. Los jugadores del Real Madrid se encargaron de vencer a estos capos del juego callejero en un mano a mano que fue peleado de inicio a fin.

El reto consistía en tres duelos: mano a mano, fútbol tenis  y lanzamientos de tiro libre. Isco Alarcón no pudo en el primer encuentro ante Sean Garnier, en el que fue víctima de una huacha que le dio la victoria a los capos del freestyle.

En el segundo duelo los jugadores del Real Madrid rotaron cada punto para participar todos. En este encuentro los ‘blancos’ consiguieron el empate con un 2 a 1 en el fútbol tenis. Al final llegó el lanzamiento de tiro libre en el que Isco Alarcón fue el único que la embocó que le dio la victoria al Real Madrid por 2 a 1 en el marcador general.  

Sean Garnier es el campeón del mundo en el freestyle y se ha enfrentado con grandes personalidades del fútbol y futsal, y el mismo Falcão cayó humillado ante el capo del fútbol callejero.

Real Madrid se alista para encarar al Atlético de Madrid en la fecha 26 de la Liga BBVA. El equipo de Zinedine Zidane tendrá la oportunidad de tomar el segundo lugar del campeonato si vence a su clásico rival.