El Manchester City cayó este domingo 4-0 en su visita al Everton y se puso a 10 puntos del líder Chelsea.
El Manchester City cayó 4-0 ante el Everton y se alejó seriamente de la posibilidad de luchar por el título en la Premier League este domingo en la 21ª jornada, en la que Josep Guardiola sufrió una de sus derrotas más duras como entrenador.
Los belgas Romelu Lukaku (m.34) y Kevin Mirallas (m.47) encarrilaron el triunfo del cuadro del holandés Ronald Koeman, que sentenció por intermedio de los jóvenes Tom Davies (m.79) y Ademola Lookman (m.94).
Un 4-0 que duele mucho. El revés sufrido en Goodison Park supone la derrota más contundente sufrida por Guardiola en un partido de campeonato nacional.
Los anteriores duelos que un equipo dirigido por Guardiola había perdido por un margen tan amplio también fueron por 4-0 y se dieron en la Liga de Campeones, este curso con el City en el Camp Nou ante el Barcelona en la fase de grupos y en 2014 con el Bayern de Múnich en casa ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League de aquella temporada, que los 'merengues' terminarían conquistando semanas después en Lisboa.
La tabla. El City, que había empezado cuarto el fin de semana, sale de la zona de Liga de Campeones y queda quinto en la clasificación, ya distanciado a 10 puntos del Chelsea, líder sólido y que el sábado se impuso por 3-0 en el terreno del Leicester (15º). Con información de AFP y EFE
Comparte esta noticia