Fellaini fue expulsado del Clásico de Manchester por polémico cabezazo a Agüero

El volante belga recibió la tarjeta roja a cinco minutos del final en el empate entre Manchester City y Manchester United por la Premier League.
Marouane Fellaini fue titular en el Manchester United de Mourinho para el Clásico. | Fuente: NBCSN

Este jueves se jugó el Clásico entre Manchester City y Manchester United en el Etihad Stadium por la jornada 26 de la Premier League. El vibrante partido terminó empatado sin goles y a muy poco del final el volante del cuadro visitante, Marouane Fellaini, fue expulsado por un cabezazo a Sergio Agüero.

Se jugaba el minuto 85 del encuentro, cuando el 'Kun' condujo el balón hacia el medio del campo y el mediocampista de 1.94 mts. lo derribó al césped con una entrada por detrás. Cuando el delantero argentino se puso de pie ambos se insultaron y fue el integrante de la Selección de Bélgica quien respondió con unpolémico choque con la cabeza.

El árbitro inglés Martin Atkinson tomó el acto como una agresión directa y le sacó la tarjeta roja. Por ello Fellaini no podrá jugar el próximo partido del United en la Premier contra el Swansea y recién reaparecerá ante el Arsenal. Aunque sí podrá participar en el compromiso por semifinales de la Europa League frente al Celta de Vigo.

Tras el empate, el Manchester City se queda en el cuarto lugar de la tabla con 65 puntos y por el momento clasifica a la ronda previa de la Champions League. Por su parte, el Manchester United de Mourinho se quedó en la quinta casilla con 64 unidades y a falta de cinco jornadas está clasificando a la Europa League.

Fellaini tiene un gol con la camiseta del Manchester United en la temporada 2016/2017. | Fuente: EFE | Fotógrafo: NIGEL RODDIS
La temporada 2016/2017 será la primera en la que Pep Guardiola no ganará ningún título con el equipo al que dirige (Manchester City). | Fuente: Manchester City
¿Qué opinas?