El delantero del Atlético de Madrid recibió una fuerte entrada y quedó inconsciente sobre el terreno de juego del Estadio Riazor.
Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, generó mucha incertidumbre luego de sufrir un tremendo impacto con un rival y con el campo de juego. El atacante quedó inconsciente e inmovilizado tras un empujón de Álex Bergantiños, mientras sus compañeros desesperados trataban de auxiliarlo.
La calma llegó para todos los fanáticos 'Colchoneros' minutos después que se confirmó que Torres está consciente y orientado, sin embargo pasará la noche en observación en un hospital de La Coruña, al que fue trasladado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.
Los reportes ha determinado que no ya alteraciones ni lesiones traumáticas de aquel susto. El jugador estaba estabilizado y consciente, cinco minutos después de la finalización del encuentro, reanudado a los 88', cuando fue evacuado Torres, y que se alargó hasta los 97'.
Filipe Luis, uno de los compañeros de Torres, se mostró muy preocupado y declaró para Bein Sports lo duro que fue ver al 'Niño' en esas condiciones: "Lo más importante es que Fernando esté bien y se recupere. Está estabilizado, está bien, acabó de jugar y no sé más".
Diego Simeone también envió un mensaje de calma luego del tremendo susto que causó el golpe que recibió Torres en el duelo con Deportivo La Coruña: "Preocupados, nerviosos, son las sensaciones después de un golpe tan fuerte como el que ha recibido. Sentí un ruido desde el banco, no sé si fue el cuello, pero algo se sintió, son situaciones desgraciadas que suceden en el juego y esperemos que sea lo mejor para Fernando".
Comparte esta noticia