El delantero de Alianza Lima aseguró que la definición ante el club argentino será dura, pero al equipo "no le debe interesar" eso.
Alianza Lima definirá este miércoles su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pero primero deberá superar a Independiente de Avellaneda en Matute desde las 7:45 p.m. El delantero argentino Germán Pacheco es conciente del poderío del conjunto rojo, por eso señaló cuáles son sus ventajas.
"Al ser argentino también sigo el fútbol de allá. Veo que a Independiente le va mucho mejor de visitante que de local, pero nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, hacernos fuertes de local y después lo que hagan ellos no nos interesa", contó el atacante que también juega como volante por los lados.
"Emiliano Rigoni, Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti son los más peligrosos. Juegan bien, pero hay que preocuparnos por nosotros", confesó cuando le preguntaron por los mejores jugadores de Independiente. También resaltó al joven Ezequiel Barco, que con 18 años es titular en el conjunto dirigido por Ariel Holan.
En el compromiso jugado por la ida (4 de abril), ambos clubes se enfrentaron en Argentina y empataron sin goles con una excelente actuación del arquero Leao Butrón. Por eso, la escuadra blanquiazul debe ganar en su estadio y tener cuidado con los goles de visitante.
Comparte esta noticia