Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

El insólito blooper de Van Dijk y Alisson para el gol de Arsenal ante Liverpool [VIDEO]

El blooper de Liverpool ante Arsenal.
El blooper de Liverpool ante Arsenal. | Fuente: AFP

Van Dijk se molestó con el arquero Alisson tras concretarse el segundo gol de Arsenal en duelo por la Premier League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Arsenal encendió el liderato de la Premier League luego de vencer a Liverpool por 3-1 en el Emirates Stadium. Así los 'gunners' se acercaron al primer lugar que aún lo mantiene el club dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

En un partido frío y lleno de errores, los 'gunners' sacaron petróleo de un lío entre Virgil Van Dijk y Alisson Becker y dejaron los tres puntos en Londres (3-1), quedándose a un paso del liderato que sigue en manos 'reds'.

Después de efectuarse el gol del brasileño Gabriel Martinelli, se apreció en las imágenes que Van Dijk se molestó con su compañero Alisson, que no tuvo una buena actuación durante el partido.

Los de Mikel Arteta infligieron al Liverpool su primera derrota en competición doméstica desde que cayeran ante el Tottenham Hotspur con el famoso gol anulado a Luis Díaz por un inexistente fuera de juego.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

La descordinación de Alisson y Van Dijk. | Fuente: ESPN

Arsenal vs Liverpool: así arrancaron en duelo de Premier

Arsenal: Raya; White, Saliba, Gabriel, Zinchenko; Odegaard, Rice, Jorginho; Saka, Havertz y Martinelli.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Gomez; Gravenberch, Mac Allister, Jones; Jota, Gakpo y Díaz.

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Qué se debe hacer ante el anuncio de un caso de Sarampión en el Perú?

El Minsa informó sobre el caso de un paciente con sarampión importado. ¿Qué debe hacer la población?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.

Informes RPP | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA