Romelu Lukaku quedó mano a mano con el arquero de Sevilla, pero perdió la oportunidad de poner arriba a los italianos.
El primer tiempo de la final de la Europa League regaló goles en Colonia. Inter y Sevilla empataron a dos goles, por lo que en el complemento la intención de ambos apuntó a mantener la dinámica ofensiva para marcar diferencias en el resultado.
Sin embargo, la precisión para las ocasiones de ataque no acompañaron al belga Romelu Lukaku en una gran oportunidad que encontró en el cotejo. Sobre los 64', el defensor Diego Carlos falló en un despeje y al haber quedado la defensa muy adelantada, le quedó campo abierto al '9' para explotar su velocidad y encararse ante el guardameta Bono.
Lukaku avanzó y a la carrera se perfiló de zurda para definir. Sin embargo, el arquero del elenco español se decidió a reducirle el ángulo del disparo, por lo que tras el remate, este consiguió bloquearle.
Romelu marcó el primer tanto de Inter en la final de la Europa League y alcanzó el record de goles de Ronaldo en su temporada de debut con el equipo, pero no pudo concretar el mano a mano que los habría dejado cerca del título.
ALINEACIONES:
Inter de Milán: Samir Handanovic; Diego Godin, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni, D'Ambrosio, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Gagliardini, Ahsley Young, Romelu Lukaku, Lautaro Martínez.
Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Éver Banega, Lucas Ocampos, Suso, Luuk De Jong.
Comparte esta noticia