Cristiano Ronaldo dejó la cancha lesionado por un golpe en la rodilla y desde los entrenamientos, una invasión de polillas se apoderó del Stade de France.
Nadie quería perderse la final entre Francia y Portugal, incluso las polillas se adueñaron del terreno para hacer de las suyas en el duelo que definirá al nuevo monarca de Europa.
Una invasión de polillas en Saint Denis. Desde el reconocimiento de campo, las polillas comenzaron a ser protagonistas fastidiando a los jugadores, personal de equipo y figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, que en el terrible momento de su lesión tenía un insecto en la ceja.
La polilla más famosa del mundo. De inmediato en redes sociales comenzaron a ironizar con la aparición de los insectos en los arcos, banderines de córner y el mismo Pierluigi Collina fue víctima de los visitantes de Saint Denis. La polilla que sin duda pasará a la historia es la que se posó en la ceja de Cristiano Ronaldo en uno de los momentos más tristes de la carrera del astro portugués.
La dura final. Francia y Portugal son las escuadras que se dieron cita en Saint Denis y la 'Selección de las Quinas' la afrontó muy mermada al tener que resignar a su máxima figura (Cristiano Ronaldo) por lesión a la rodilla.
Comparte esta noticia