Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

James Rodríguez debutó con el Bayern Munich y ganó la Copa Telekom

Bayern Munich ganó por quinta vez consecutiva la Copa Telekom.
Bayern Munich ganó por quinta vez consecutiva la Copa Telekom. | Fuente: Twitter: Bayern Munich

El mediocampista colombiano jugó sus primeros minutos con la camiseta del Bayern Munich y destacó en el triunfo de la final ante Werder Bremen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el debut de James Rodríguez, el Bayern Munich conquistó este sábado la Copa Telekom al derrotar en la final por 2-0 al Werder Bremen. El mediocampista colombiano jugó los 45 minutos en el campo y tuvo un disparo a puerta desde media distancia en el minuto 15, que forzó una estirada del portero.

Los tantos del partido fueron obra de Thomas Müller al minuto 23’ y Juan Bernat a los 34 minutos, luego de una gran asistencia de Müller. James alternó la posición de mediapunta con el delantero alemán y también por la banda derecha.

El objetivo. Al final del encuentro, James Rodríguez dijo que espera agarrar ritmo en el aspecto físico para seguir ganando títulos con el Bayern. “Poco a poco me voy poniendo bien físicamente. Las sensaciones fueron buenas y creo que hicimos un buen partido. Ahora vamos a intentar seguir haciendo bien las cosas para tratar de ganar títulos, que son lo que al final queda”.

Dato: La Copa Telekom es un torneo relámpago que se juega en un sólo día entre cuartos equipos y cada partido dura 45 minutos. El equipo bávaro se había clasificado a la final tras vencer al Hoffenheim por 1-0 con tanto de Robert Lewandowski donde James estuvo en el banco de suplentes, mientras que el Bremen había derrotado al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penales.

James Rodríguez jugará cedido en el Bayern Munich por las próximas dos temporadas.
James Rodríguez jugará cedido en el Bayern Munich por las próximas dos temporadas. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FRIEDEMANN VOGEL

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA