Jorge Sampaoli celebró de manera eufórica el primer gol de Argentina

El 'Hombrecito', fiel a su estilo, no se contuvo cuando Gabriel Mercado anotó el gol del triunfo y fue captado por las cámaras del partido.
Jorge Sampaoli celebró eufórico el 1-0 del encuentro ante Brasil en Australia. | Fuente: TyC Sports

Jorge Sampaoli debutó oficialmente como nuevo director técnico de la Selección de Argentina en la victoria por 1-0 ante la Selección de Brasil. El encuentro fue jugado este viernes en Melbourne, Australia y el 'Hombrecito' no se contuvo cuando llegó el gol de sus dirigidos.

Corría el minuto 44 del primer tiempo, cuando Argentina cobró un tiro de esquina a su favor y tras tres toques hacia atrás llegó el centro al área que fue cabeceado por Nicolás Otamendi. El balón chocó en el palo y le quedó a Gabriel Mercado, quien la empujó debajo del arco. De inmediato Sampaoli celebró.

Las cámaras de la transmisión del encuentro captaron al estratega argentino festejando de manera eufórica con los dos brazos levantados, los puños cerrados y gritando con todas sus fuerzas la anotación de Mercado. Argentina acabó así con una racha brasileña de 9 partidos consecutivos con victorias.

Jorge Sampaoli fue presentado como nuevo DT de la Selección Argentina el 1 de junio. | Fuente: EFE | Fotógrafo: David Fernandez
La Selección de Argentina tuvo 15 suplentes en la banca de los cuales 6 ingresaron al campo. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JOE CASTRO
¿Qué opinas?