Mientras el Real Madrid sufría para ganarle a Las Palmas, en la banca de suplentes la pasaban de lo lindo.
El último fin de semana Real Madrid venció a Las Palmas por 2 a 1, de visita, en donde el equipo de Zinedine Zidane sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos. Esta vez apareció una imagen de los jugadores que estaban en banca y se divertían lanzando olores extraños.
Mientras el equipo titular sufría ellos se divertían. Jesé Rodríguez, Marcelo, Borja Mayoral, Kiko Casilla, Nacho y Raphael Varane estaban en la banca esperando su oportunidad, hasta que uno de los jugadores nota un olor extraño y se tapa la nariz. De inmediato, los demás hacen lo mismo y se señalaban entre ellos, como acusándose de algo que estaba aconteciendo.
Real Madrid pasa por una dura crisis deportiva y podrían quedar fuera del equipo ocho jugadores. Pero esta imagen hace demostrar que no todo es caras largas en el equipo, sino también se dan tiempo para divertirse.
El propio zinedine zidane le habría puesto la cruz a Sergio Ramos. Real Madrid no encuentra salida al mal momento y los directivos, jugadores, junto con el cuerpo técnico deben estar deseando que termina la temporada de una vez.