Barcelona ganó 3-2 a Real Madrid con una gran actuación de Lionel Messi, aunque también Ter Stegen destacó por sus tapadas.
Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Lionel Messi en el clásico de la 33ª jornada española en el estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del campeonato.
Casemiro abrió el marcador (28), pero poco después Messi se internaba en el área blanca batiendo a Keylor Navas (33) y en la segunda parte, Ivan Rakitic hacía el 2-1 con un tiro desde la frontal (73) antes de que James igualara (86) y Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90+2).
Al margen de la gran actuación de Messi, Barcelona tuvo también a una gran muralla, Marc-André Ter Stegen (24 años). El arquero alemán tuvo grandes tapadas ante los jugadores merengues, en especial uno a Toni Kroos al minuto 48.
Ter Stegen le tapó un cabezazo a boca de jarro a Benzema al estilo balonmano, y minutos después con una gran estirada, desvió un remate a gol de Toni Kroos. El ‘1’ del Barza volvió a ser una muralla, nada menos que frente a Cristiano Ronaldo, al quien le ganó un mano a mano, provocando la frustración del portugués.
Video: el resumen del triunfo de Barcelona 3-2 ante Real Madrid
Comparte esta noticia