La furia de Cristiano Ronaldo por el gol de Lionel Messi al último minuto

El delantero del Real Madrid no soportó la derrota y les reclamó a sus compañeros por no parar a Messi con una falta.
Cristiano Ronaldo no anotó en el Clásico ante Barcelona en el Santiago Bernabéu. | Fuente: BeinSports

Cristiano Ronaldo mostró una vez más su molestia y rabia por un resultado. El delantero portugués del Real Madrid no soportó el gol de Lionel Messi al último minuto con polémica celebración y estalló contra sus compañeros. 'CR7' fue captado por las cámaras de transmisión.

El gol del triunfo llegó en la última jugada, a los 92 minutos del encuentro tras un zapatazo de Messi que entró al arco rival entre la mano derecha de Keylor Navas y el palo del mismo sector. Inmediatamente se vio a un Cristiano enfurecido que les increpó a sus compañeros. "¡Falta!", se lee en sus labios como reclamando por qué no pararon a 'La Pulga' con foul.

Detrás de él se observa al técnico del equipo Zinedine Zidane y a los hinchas merengues, todos sin reacción alguna. El único molesto es el atacante que al primer minuto del compromiso reclamó un penal tras un choque con el zaguero central azulgrana, Samuel Umtiti, que el árbitro Alejandro Hernández no cobró.

Cristiano Ronaldo tuvo una muy buena participación en el partido y fue una de las figuras del Madrid durante los 92 minutos de juego. Luego de la derrota, su club cayó al segundo lugar y tiene la misma cantidad de puntos que Barcelona (75), que lo supera por diferencia de goles.

Cristiano Ronaldo anotó 5 de los 6 goles del Real Madrid en la llave de los cuartos de final de la Champions League ante Bayern Munich. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU
Lionel Messi anotó su gol número 500 con Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO
¿Qué opinas?