Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lionel Messi en Ibiza: joven argentina lo llamó "Leonardo" y explicó por qué no fue 'blooper'

Lionel Messi y la fan argentina.
Lionel Messi y la fan argentina. | Fuente: TikTok: @solgon11

Una joven argentina se encontró con el crack de París Saint Germain (PSG) en Ibiza y en un video lo llamó "Leonardo Messi".

Lionel Messi es noticia dentro y fuera de las canchas. El crack mundial se encuentra de vacaciones con su familia y amigos en Ibiza (España) luego de una exigente temporada. En los días del verano en Europa, una joven argentina tuvo la oportunidad de encontrarse con Lionel Messi, que estuvo acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo.

Sol Gonzáles publicó un video donde se le apreció al lado de Messi, pero lo que llamó la atención fue que llamó "Leonardo Messi" al ídolo mundial. El blooper se viralizó en las redes sociales.

"27 de junio, vine a ver a David Guetta a Ushuaia (nombre de un local), en Ibiza y miren a quién me encontré. Guacho ¡No lo puedo creer!", señaló.

“O sea, ¿qué? ¿Sos vos, Leonardo Messi? Te amo. Antonela, ¡Qué diosa! No, no lo puedo creer. Necesito tener una foto ya”, agregó la administora de empresas.

Explicó encuentro con Messi

Sin embargo, Gonzáles, que llegó a España para asistir al concierto de David Guetta, declaró que todo se trató de una broma y que era parte de un juego al llamar "Leonardo" a Messi.

“Fue a modo de chiste y quedó”, reveló la joven", en entrevista a 'La Nación' de Argentina.

Hincha de Messi. | Fuente: TikTok: @solgon11

Messi se reencontró con exjugador de Universitario

Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Ibiza (España) junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. La estrella de Argentina y París Saint Germain (PSG) está disfrutando de sus últimos días de relajo previo a la reincorporación al equipo parisino de cara al inicio de la temporada 2022-23.

El último viernes celebró su cumpleaños 35 y se lució con sus mejores amigos como es el caso del uruguayo Luis Suárez. Además Messi se reencontró con el exdelantero de Universitario de Deportes Germán Denis, con quien compartió vestuario en la Albiceleste.

A través de un video que se filtró en las redes sociales, se apreció a Messi en una íntima conversación con el 'Tanque' Denis en una piscina, que fue interrumpida por una hincha que pidió un saludo para sus hijas.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA