Lionel Messi
Lionel Messi y la fan argentina. | Fuente: TikTok: @solgon11

Lionel Messi es noticia dentro y fuera de las canchas. El crack mundial se encuentra de vacaciones con su familia y amigos en Ibiza (España) luego de una exigente temporada. En los días del verano en Europa, una joven argentina tuvo la oportunidad de encontrarse con Lionel Messi, que estuvo acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo.

Sol Gonzáles publicó un video donde se le apreció al lado de Messi, pero lo que llamó la atención fue que llamó "Leonardo Messi" al ídolo mundial. El blooper se viralizó en las redes sociales.

"27 de junio, vine a ver a David Guetta a Ushuaia (nombre de un local), en Ibiza y miren a quién me encontré. Guacho ¡No lo puedo creer!", señaló.

“O sea, ¿qué? ¿Sos vos, Leonardo Messi? Te amo. Antonela, ¡Qué diosa! No, no lo puedo creer. Necesito tener una foto ya”, agregó la administora de empresas.

Explicó encuentro con Messi

Sin embargo, Gonzáles, que llegó a España para asistir al concierto de David Guetta, declaró que todo se trató de una broma y que era parte de un juego al llamar "Leonardo" a Messi.

“Fue a modo de chiste y quedó”, reveló la joven", en entrevista a 'La Nación' de Argentina.

Hincha de Messi. | Fuente: TikTok: @solgon11

Messi se reencontró con exjugador de Universitario

Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Ibiza (España) junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. La estrella de Argentina y París Saint Germain (PSG) está disfrutando de sus últimos días de relajo previo a la reincorporación al equipo parisino de cara al inicio de la temporada 2022-23.

El último viernes celebró su cumpleaños 35 y se lució con sus mejores amigos como es el caso del uruguayo Luis Suárez. Además Messi se reencontró con el exdelantero de Universitario de Deportes Germán Denis, con quien compartió vestuario en la Albiceleste.

A través de un video que se filtró en las redes sociales, se apreció a Messi en una íntima conversación con el 'Tanque' Denis en una piscina, que fue interrumpida por una hincha que pidió un saludo para sus hijas.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.