Lionel Messi
Lionel Messi y sus hijos viendo Harry Potter. | Fuente: AFP - Instagram de Antonela Roccuzzo

El crack mundial Lionel Messi retornó a París luego de pasar dos semanas concentrado con la Selección de Argentina, que derrotó a Uruguay y empató con Brasil en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Ni bien pisó suelo francés, Lionel Messi volvió a su hogar donde fue recibido a lo grande por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Justamente Antonela publicó un video en sus redes sociales donde se aprecia a Messi y a sus hijos viendo una película de la saga de Harry Potter. El detalle de las imágenes se da que la 'Pulga' está cerca del fuego de la chimenea.

Al respecto, la esposa de de Messi escribió en tono de broma: "Alguien tiene un poco de frío".

Messi en las Eliminatorias

Lionel Messi no pudo anotar en la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias en Sudamérica. La 'pulga' solo jugó algunos minutos ante Uruguay. Eso sí, fue titular ante la 'Canarinha' en tierras argentinas.

Jugará con PSG

Indiscutible líder de la Ligue 1, el PSG recibe el sábado al Nantes con un Kylian Mbappé lanzado, autor de cinco goles en dos partidos con Francia, y un Lionel Messi recuperado de su lesión y que logró con Argentina el billete para Qatar 2022.

Argentina selló el boleto para Qatar con Messi en el campo al empatar sin goles en San Juan frente a Brasil.

Lionel Messi y su familia. | Fuente: Instagram


NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.