El arquero de la Selección de México le devolvió la tranquilidad a sus compañeros en el partido por el tercer puesto del torneo.
Guillermo Ochoa le sigue dando mucha seguridad a la Selección de México. El arquero del cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio se lució en el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, ante Portugal, al atajar un penal al delantero André Silva este domingo en el Otkrytiye Arena.
Pese a que la gran intervención de Ochoa ocurrió al minuto 16, fue a los 14' cuando Rafael Márquez cometió el penal que en un principio no fue cobrado por el árbitro Fahad Al Mirdasi. Sin embargo, el juez consultó con el videoarbitraje y pitó el tiro. André Silva había sufrido la falta y remató sin éxito.
Este fue el primer penal en toda la historia de la Copa Confederaciones que se decidió gracias al VAR. Cabe resaltar que esta ayuda para los árbitros ya ha servido para amonestar jugadores e invalidar goles. El mismo presidente de la FIFA (Gianni Infantino) sostuvo que es un gran cambio en el fútbol.
Comparte esta noticia