Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

En los descuentos y con nueve: la jugada de Deulofeu para el triunfo del Milan

Milan jugará la próxima fecha (domingo 5) ante la Lazio. | Fuente: Twitter

A base de pura habilidad, el extremo español fue dejando rivales en el camino antes de asistir a Pasalic en el triunfo por 1-0 sobre el Bolonia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Milan se impuso por 1-0 este miércoles contra el Bolonia, en un partido en el que los "rossoneri" se quedaron con nueve jugadores y en el que el español Gerard Deulofeu dio una asistencia decisiva para el gol del croata Mario Pasalic en el minuto 89.

Deulofeu regateó a dos contrarios cerca del banderín del córner y logró dar una asistencia a Pasalic con una 'huacha' al defensa sueco Emil Kraft, lo que permitió a los milanistas hacerse con un triunfo fundamental, en el partido de la jornada 18 de la Serie A aplazado en diciembre a causa de la Supercopa italiana.

Sobre el jugador. Gerard Deulofeu nació hace 22 años en Gerona (España) y se formó como jugador en las divisiones menores del Barcelona. Jugó en el equipo principal azulgrana hasta el 2013, para después ser traspasado al Everton (2013/2014 - 2015/2016) y jugar también por el Sevilla (2014/2015).

Gerard Deulofeu llegó a préstamo al Milan procedente del Everton.
Gerard Deulofeu llegó a préstamo al Milan procedente del Everton. | Fuente: Twitter Milan

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA