A base de pura habilidad, el extremo español fue dejando rivales en el camino antes de asistir a Pasalic en el triunfo por 1-0 sobre el Bolonia.
El Milan se impuso por 1-0 este miércoles contra el Bolonia, en un partido en el que los "rossoneri" se quedaron con nueve jugadores y en el que el español Gerard Deulofeu dio una asistencia decisiva para el gol del croata Mario Pasalic en el minuto 89.
Deulofeu regateó a dos contrarios cerca del banderín del córner y logró dar una asistencia a Pasalic con una 'huacha' al defensa sueco Emil Kraft, lo que permitió a los milanistas hacerse con un triunfo fundamental, en el partido de la jornada 18 de la Serie A aplazado en diciembre a causa de la Supercopa italiana.
Sobre el jugador. Gerard Deulofeu nació hace 22 años en Gerona (España) y se formó como jugador en las divisiones menores del Barcelona. Jugó en el equipo principal azulgrana hasta el 2013, para después ser traspasado al Everton (2013/2014 - 2015/2016) y jugar también por el Sevilla (2014/2015).
Comparte esta noticia