PSG vs. Lyon
PSG vs. Lyon | Fuente: Captura ESPN

En las finales, los futbolistas suelen jugar con la mayor concentración posible y arriesgar poco. Un trofeo está en juego y significa mucho, pero si hay alguien que representa la excepción a maravillas es Neymar. Y no es porque el brasileño juegue relajado, sino porque siente que siempre existe un momento para regalar lujos.

Así, en la final de la Copa de la Liga de Francia, en el PSG vs. Lyon, no dudó en hacer gala de sus piruetas. 'Ney' recibió un pase de parte de Marquinhos y el control lo dejó cerca de la línea de banda, con poco espacio para progresar. Sobre él fue Léo Dubois, pero lejos de sentirse acorralado, el crack demostró su calidad con una de sus típicas acciones.

Neymar encaró y frente a su rival, realizó una bicicleta, intentando pasar el balón por encima de él. El '10' logró saltar y elevó el esférico más alto que Dubois, sin embargo, no llegó a recibir otra vez la pelota nuevamente.

No siempre sus jugadas terminan por completarse, pero a la hora de los desafíos con el balón, 'Ney' nunca duda.

 

ALINEACIONES:

PSG: Keylor Navas; Layvin Kurzawa, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Mitchel Bakker; Marco Verratti, Marquinhos, Idrissa Gueye; Ángel Di María, Neymar, Mauro Icardi.

Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marcal; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimaraes, Houssem Aouar, Maxwel Cornet; Moussa Dembélé, Memphis Depay.

PSG vs. Lyon | Fuente: ESPN