Neymar
Neymar sale de la cancha. | Fuente: ESPN

En un partido de ida y vuelta, París Saint Germain (PSG) empató 0- ante el Olympique Marsella en el clásico de la Ligue 1. Uno de los momentos más llamativos fue la salida del brasileño Neymar en los últimos minutos de juego, en el Estadio Vélodromo.

Neymar tuvo una regular actuación en el duelo, pero el entrenador argentino Mauricio Pochettino decidió su salida en el minuto 82 en lugar del nerlandés Georginio Wijnaldum en una clara señal para reforzar el mediocampo.

Cuando se confirmó el cambio, los hinchas de Marsella silbaron a Neymar, quien con una irónica sonrisa fue caminando para encontrarse con Wijnaldum.

Eso sí, Neymar no mostró un gesto de desaire contra Pochettino. Recordemos que Lionel Messi se molestó cuando fue reemplazado en el choque contra el Lyon el 19 de septiembre.

PSG sumó 29 puntos tras el empate ante Marsella tras 11 partidos: 9 victorias y 2 empates. Así se mantiene firme en la cima de la Ligue.1.

Neymar sale en lugar de Wijnaldum. | Fuente: ESPN

Marsella vs PSG: así arrancaron

Marsella: Pau López; Luan Peres, Dujer CAleta-Car, William Saliba, Valentín Rongier; Boubacar, Kamara, Matteo Guendouzi, Pol Lirola, Dimitri Payet, Gengiz Under, Arkadiusz Milik.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimbembe, Nuno Mendes; Marco Verrati, Danilo Pereira, Ángel Di María, Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé.


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.