Contenido patrocinado por:

Video | Nigeria apabulló 4-2 a una Argentina sin Lionel Messi

La Albiceleste se imponía con goles de Ever Banega y Segio Agüero, pero Nigeria revirtió el marcador. "Es una derrota difícil de explicar", admitió Sampaoli en conferencia de prensa.
Los jugadores de la selección de Nigeria, el extremo del Arsenal Alex Iwobi y el defensa Bryan Idowu celebran uno de los tantos contra Argentina. | Fuente: EFE | Fotógrafo: YURI KOCHETKOV

Nigeria se iluminó en el segundo tiempo para dar vuelta el partido y derrotar 4-2 a una Argentina sin su astro Lionel Messi en un amistoso jugado este martes en el estadio Arena de Krasnodar (sur de Rusia), camino al Mundial 2018.

El primer tiempo fue un paseo de Argentina que se fue al descanso 2-1 arriba, pero luego aparecieron los 'Super Eagles' y el equipo de Jorge Sampaoli terminó arrinconado. "Es una derrota difícil de explicar", admitió el entrenador en conferencia de prensa.

Remontada nigeriana.

Ever Banega, a los 27 minutos, y Sergio Agüero, a los 35, anotaron para Argentina, mientras que sobre el final del primer tiempo, descontó Nigeria con un tiro libre de Kelechi Iheanacho (44).

Pero la alegría argentina duró poco y Nigeria pasó al frente con goles de Alex Iwobi (52, 72) y Brian Idowu (54), con una ráfaga de contragolpes que dejaron parada a la defensa argentina.

"Nos pasaron por encima". 

"Las dos caras del partido tiene que ver con que el esquipo está muy bien pero hay que corregir que cuando te toca la adversidad tiene que estar fuerte para cambiar la historia", dijo Sampaoli.

"Nos pasaron por encima" en el segundo tiempo, reconoció el capitán Javier Mascherano al término del partido.

Los goles del Argentina vs. Nigeria. | Fuente: Youtube - Goals & Highlights


¿Qué opinas?