El delantero ya está en el país para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana y recibió el cariño de los hinchas.
Paolo Guerrero regresó de Brasil para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna. El delantero del Flamengo declaró a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez y se mostró contento porque Jefferson Farfán volvió a ser convocado para la próxima fecha doble de las Eliminatorias.
"Con seguridad estoy feliz de que (Jefferson Farfán) regrese. Viene muy bien, haciendo goles, así que esperemos que todo salga muy bien y de la manera que nosotros queremos. Tenemos que concentrarnos en ganar a Bolivia", expresó el 'Depredador', uno de los últimos futbolistas en llegar al Perú.
Paolo Guerrero no podrá jugar contra la Selección de Bolivia en el Estadio Monumental por la jornada 15 de las Eliminatorias. El atacante se perderá el partido por una acumulación de tarjetas amarillas. Los otros dos seleccionados que tampoco lo harán por el mismo motivo serán Renato Tapia y Aldo Corzo.
El número 9 de la Selección Peruana recién podrá reaparecer en la fecha 16, cuando el cuadro dirigido por Ricardo Gareca enfrente de visita a Ecuador en el Olímpico Atahualpa de Quito. Cabe resaltar que el técnico Gustavo Quinteros no convocó a algunas figuras del conjunto tricolor por no estar en su mejor momento.
Comparte esta noticia