Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Arquero del Arsenal sufrió terrible lesión y acusó desde la camilla a su rival por mala intención

Bernd Leno lesionado en el partido entre Arsenal y Brighton
Bernd Leno lesionado en el partido entre Arsenal y Brighton | Fuente: Twitter: @ESPN_FDJ

Bernd Leno sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha y acusó al delantero del Brighton por mala intención.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un momento de impacto ocurrió en el partido entre Arsenal y Brighton por jornada 30 de la Premier League. El arquero de los ‘gunners’, Bernd Leno, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha al caer tras un salto en el que buscaba tomar el balón.

Esto sucedió durante los 35 minutos, cuando el cotejo se mantenía igualado sin goles. Brighton envió un pase largo al campo contrario, el cual Leno fue a buscar cerca al borde de su área.

El guardameta alemán llegó primero a la escena, pero mientras estaba en el aire chocó con el atacante Neal Maupay, lo que provocó una mala caída. En el impacto, Leno sufrió una lesión en su rodilla derecha y exclamó gritos de dolor, por lo que tuvo que ser reemplazado.

Mientras era retirado en camilla, el arquero se repuso al percatarse que pasaba cerca a Maupay y le acusó directamente de haber propiciado la acción que acabó perjudicándolo.

"Nunca quise lastimar al portero, luché por la pelota. Creo que a muchos jugadores del Arsenal les hace falta humildad, estuvieron hablando mucho y al final obtuvieron lo que se merecían", explicó Maupay al final del partido.

Por si fuera poco, Neal Maupay marcó a los 95’ el gol que le dio la victoria al Brighton por 2-1 y Arsenal sigue sin ganar ni convencer desde la reanudación de la Premier League.

Arsenal vs. Brighton | Fuente: ESPN

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA