En un increíble desenlace, Manchester United derrotó por 3-2 a Brighton y obtuvo su primera victoria en la Premier League.
Manchester United logró este sábado su primera victoria en la nueva temporada de la Premier League al derrotar en condición de visitante al Brighton Albion. Sin embargo, el partido no fue nada sencillo para los 'Reds Devils', ya que empezaron perdiendo y cuando lograron remontar, el empate del local se produjo al minuto 95.
Pero en Inglaterra nada está resuelto hasta el pitazo final, aunque esta vez fue la excepción. El cotejo acabó, pero no fue lo último del juego. Los dirigidos por Solskjaer apretaron para remontar en el último suspiro y forzaron un tiro de esquina. Bruno Fernandes cobró a los 96' y el balón llegó a posición de Harry Maguire, quien remató con un cabezazo a la portería. El balón tenía destino de gol, pero fue desviado por un rival y el árbitro hizo sonar su silbato, señalando el final.
Era empate a dos goles, pero los visitantes reclamaron que en la jugada de Maguire, el francés Neal Maupay impactó el balón con el brazo extendido estando en el área, lo que desvió ligeramente la pelota. El juez asintió e intervino el VAR, que tras revisar imágenes constataron la falta de Maupay, el mismo jugador que convertió para Brighton el primer tanto.
Bruno Fernandes se puso al frente para el cobro y anoró para el 3-2 definitivo, en un capítulo más de que en la Premier League todo puede pasar, aunque el árbitro incluso diera por finalizado el cotejo.
Comparte esta noticia