Denis Bouanga ante PSG
Denis Bouanga ante PSG. | Fuente: AFP

En gran parte del primer tiempo, Saint Etienne pudo detener los embates de París Saint Germain (PSG) en el choque de la jornada 15 de la Ligue 1. Es más, encontró el momento preciso para asestar el golpe en el millonario equipo parisino para abrir el marcador a través de Denis Bouanga.

Corría el minuto 23 y PSG ataque con un gran volúmen de hombres, así tras un rebote el balón llegó a los pies de Bouanga, que con una definición de 'tres dedos' venció la resistencia del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

El gol estuvo en duda de marcarse debido que el juez de línea marcó posición adelantada. Sin embargo, luego de la revisión en el VAR, se convalidó finalmente en medio del gran festejo de los hinchas de Saint Etienne.

Saint Etienne atraviesa un mal momento y ocupa el penúltimo puesto en la Ligue 1, certamen que tiene como puntero a PSG.

Este partido también marcó como el debut del defensa español Sergio Ramos en PSG.

Gol de Saint Etienne ante PSG. | Fuente: ESPN

PSG vs Saint Etienne: así arrancaron

Saint Etienne: Etienne Green; Miguel Grau, Timothee Kolodziejczal, Mickael Nade, Alpha Sissoko; Mahdi Camara, Ryad Boudebouz, Yvann Macon, Adil Aouchiche, Denis Bouang, Wahbi Khazri.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Ángel Di María, Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.