Sergio Ramos
Sergio Ramos sobre Lionel Messi. | Fuente: ESPN - AFP

De elogiar a Cristano Ronaldo ahora con Lionel Messi. Sergio Ramos llenó de elogios al crack argentino tras su primer partido con el París Saint Germain (PSG). La 'Pulga' dio tres asistencias en el triunfo (3-1) ante Saint Etienne por la Ligue 1 de Francia.

“Lo veo bien, al final es un jugador determinante, es único y es un privilegio tenerlo en el equipo”, señaló Ramos tras el final del partido realizado en la casa de Saint Etienne.

“Poco a poco, entre todos, vamos a aportar nuestro granito de arena para intentar hacer al PSG más grande. Debemos ir en busca de los objetivos que deseamos cumplir”, agregó el excapitán de Real Madrid.

Asimismo, Sergio Ramos no dudó en asegurar que desea el triunfo de Messi en la próxima gala del Balón de Oro. “Siempre defiendo a los que están en mi equipo. Le deseo toda la suerte del mundo”, indicó a ESPN.

Recordemos que Messi es el favorito para llevarse su séptimo Balón de Oro en el trofeo que se hará conocer el lunes 29 de noviembre. Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Karim Benzema (Real Madrid), también son los grandes aspirantes.

Sergio Ramos habló de Lionel Messi. | Fuente: ESPN

PSG se llevó los tres puntos

PSG dio la vuelta a un marcador adverso ante en Saint Etienne este domingo en el estadio Geoffroy-Guichard en la 15ª fecha de la Ligue 1, pero perdió por lesión al brasileño Neymar, que fue retirado en camilla.

Denis Bouanga abrió el marcador para los locales (23), antes de que el partido tomase otro cariz luego de la expulsión de Timothée Kolodziejczak (45+1), que precedió el empate del brasileño Marquinhos (45+3).


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.