RB Leipzig vs. Hertha Berlín
RB Leipzig vs. Hertha Berlín | Fuente: Captura ESPN

Aún con la ilusión de tener una oportunidad para pelear por el título de la Bundesliga, el RB Leipzig enfrentó de local al Hertha Berlín por la jornada 28 del torneo alemán en el Red Bull Arena, donde el arquero rival acabó como el protagonista del juego.

La vista llegó al gol primero a través de Marko Grucic y el empate del Leipzig lo firmó Lukas Klostermann. Ya en el segundo tiempo, los anfitriones se complicaban al quedar con uno menos por la expulsión de Marcel Halstenberg, sin embargo, no podían renunciar al ataque.

A los 68, tras recuperar el balón en campo contrario, Timo Werner y Patrick Schick asociaron desde fuera del área, y este último remató de zurda, siendo una pelota que parecía ser detenida con comodidad por el arquero Rune Jarstein. No obstante, el portero del Hertha tuvo dificultades para contener el esférico y lo terminó añadiendo a su arco.

Los de Berlín, que tenían un escenario favorable, lamentaron el insospechado error de su guardameta.

Al final, Hertha logró la igualdad y cerrar el partido por 2-2, llegando a los 35 puntos, mientras que el RB Leipzig (55) sigue en la tercera casilla, pero cada vez más lejos del líder Bayern Munich (64).

RB Leipzig vs. Hertha Berlín | Fuente: ESPN